miércoles, 20 de marzo de 2019

Nuestra alma


























Nuestra alma

Y regresan a mi mente los recuerdos
De aquellos tiempos pasados ya vividos,
Sentido el corazón rebusca en desvelos
Los amores por nosotros compartidos.

Y las pasiones que alimentan nuestra alma 
en días de sueños, caricias y besos
ya se hacen jiras y a solas sin más calma 
reclaman los amores con embeleso.

Y que te alejas me lo dijo hoy la luna,
y la noche me cubrió en su blanco manto
yo te amé como jamás te amo ninguna.

y mi amor camino con paso firme y alto
en las noches me acompañaba la luna 
y en los días tus recuerdos son quebranto.

Francis Falcón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUA

EL AGUA Yo cuento estrellas mientras me voy imaginando el agua que presurosa por tu piel va resbalando. Tus...