miércoles, 20 de marzo de 2019

Tras tu sombra




Tras tu sombra

Camina mi sombra tras la noche
detrás del sonido de tus pasos
siguiéndote sin miedo a los fracasos
Buscando como el niño su reproche.

Anhelo cada instante ya vivido
queriendo revivir aquel presente
de tu amor, de tu tiempo, de tu olvido
yo guardo el aroma nunca ausente.

Y camino por la noche entre las sombras
escudriñando los recuerdos de mi alma
tratando de escuchar la voz sin hora
añorando la palabra ya callada.

Y anhelante de poder decirte algún día
que seguiré detrás de ti por siempre
que tú eres mi esperanza y alegría
que preciso de tu voz aun estando ausente

No detengas tu andar sigue tu paso
y no vuelvas a mirar lo que te dañe
camina hacia tu futuro sin fracaso
sin aliarte a un mundo sin alarde.

Desde lejos como el viento entre las olas
seguirán mis ojos cansinos observando
al hombre que una vez me dio la vida
al que quise y querré y por el seguiré luchando..

Francis Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUA

EL AGUA Yo cuento estrellas mientras me voy imaginando el agua que presurosa por tu piel va resbalando. Tus...