miércoles, 20 de marzo de 2019

EL AGUA










EL AGUA


Yo cuento estrellas mientras me voy imaginando
el agua que presurosa por tu piel va resbalando.
Tus ojos me miran, con deseo y con pasión,
amor que pasión aviva abrazando el corazón,

De tu boca presurosa, voy recogiendo besos,
que me abrazan y me alimenta, como a la fe el rezo.
Y te siento tan cercano que ya respiramos juntos,
Entre risas y susurros tú me dices que te gusto.

Tus manos junto a la mías unidas entrelazadas,
los cuerpos que toman vida en pasiones avivadas.
La alcoba queda en silencio solo se oye el respirar.
El sentir de los dos cuerpos entregados en el amar.

Y el agua corre serena a través de la ventana
ella el amor contempla como si fuera invitada,



Autor-@Francis Falcón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUA

EL AGUA Yo cuento estrellas mientras me voy imaginando el agua que presurosa por tu piel va resbalando. Tus...