martes, 27 de marzo de 2018

Sin leyes terrenales


Sin leyes terrenales

En la noche de luna blanca,
te haré un altar con estrellas.
Llevando sus alas francas,
los ángeles vendrán con ellas.

Mientras una luz destellante,
alumbrara el nuevo día.
Anunciando con talente,
qué eres parte de la vida mía.

Ya por el amplio horizonte,
y se divisan los luceros.
Vienen buscando este norte,
para escuchar los te quieros.

Y una estrella muy coqueta,
se enamoró de tu magia
y viene muy indiscreta,
Atrapándote con labia.

Pero desde los mismos cielos,
una nube está jugando.
Mientras mira con desvelos,
Tu nombre lo va nombrando.

Y es que dicen que en el palacio.
Donde habita la cordura.
Está prohibido el paso mío,
por llevarte a la locura.

Y dicen que alguna maña
Puse en práctica contigo.
Sera que el mundo es maraña.
Pues tú ya estabas conmigo.

Y mira bien y recuerda
Ay“No te vayas olvidar.
que esto no se concuerda,
como si fuera un amor carnal.

Estas en mi pensamiento,
eres parte de mi vida.
La esencia en algún momento,
Y en otros, la vida ungida.

Vivamos sin condición
las cosas que estas marcadas.
Las maneja el corazón
Con las mil razones acalladas.


AUTOR - @- Francis Falcón.
Derechos de autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUA

EL AGUA Yo cuento estrellas mientras me voy imaginando el agua que presurosa por tu piel va resbalando. Tus...